¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes una historia que me emociona mucho.
Hace algunos años, dejé mi trabajo en #Movistar y me alejé de muchos amigos y clientes que había conocido allí. Uno de ellos era la empresa Postres y Dulces Reina. Durante mucho tiempo, les hablé sobre la posibilidad de que trabajáramos juntos en una propuesta que les sorprendería, pero por diferentes motivos, no pudimos avanzar en ese momento.
Sin embargo, un día, después de algunos años, recibí una llamada de los amigos de Postres y Dulces Reina. Me dijeron que querían darme una oportunidad para trabajar juntos en una nueva solución para su empresa. Me emocioné mucho al escuchar esto, y rápidamente nos pusimos a trabajar en una propuesta que cumpliera con todas sus necesidades.
Juntos, diseñamos una solución que no solo les ofrecía un gran ahorro económico, sino que también modernizaba completamente su parque de teléfonos móviles y les proporcionaba una solución técnica adaptable al crecimiento empresarial que estaban experimentando. Estoy muy contento de decir que nuestros amigos de Postres y Dulces Reina quedaron muy satisfechos con la solución que les presentamos.
En la solución que diseñamos, pudimos solucionar un punto importante para ellos como eran las llamadas internacionales. Tienen dos sedes fuera de España, una en Portugal y otra en EEUU, por lo que las llamadas y viajes allí son frecuentes. Para esto dotamos a las líneas más críticas de 1000 minutos para llamar a esos países, otros 1000 minutos en llamadas para cuando estuviesen allí, y 1 Gb de datos para las visitas a la sede de EEUU principalmente, ya que los datos en Portugal están incluidos por defecto. Con esta solución tienen un doble ahorro, por un lado el económico, y por otro en tiempo, ya que ahora necesitaban que una persona de la empresa coordinase con Movistar las altas y bajas de bonos específicos para cada línea, y para cada viaje.
En cuanto a la telefonía fija, ellos tienen una centralita ip Cisco que unifica todas sus sedes. En este punto, dotamos de conexiones de fibra óptica de 1Gb a cada una de esas sedes, y lanzamos las llamadas a través de un Trunk SIP, con un ahorro de costes más que significativo.
Lo más importante, sin embargo, fue que la relación que establecimos con ellos fue muy amistosa y cercana. En Orange, creemos que la confianza es fundamental en cualquier relación comercial, y trabajamos duro para establecerla con todos nuestros clientes. Nos aseguramos de que todas nuestras tarifas sean justas y estén actualizadas, y de que nuestro servicio al cliente sea excepcional. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
La historia de Postres y Dulces Reina es una de las muchas historias de éxito que hemos experimentado en Orange. Estamos orgullosos de haber ayudado a tantas empresas a alcanzar sus objetivos, y estamos ansiosos por ayudarte a ti también. Si estás buscando una empresa que te ofrezca tarifas actualizadas, un trato amigable y un excelente servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por leer esta historia!
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