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Hace unas semanas, me contacta José Manuel, gerente de un call center. Me cuenta que debido a la situación actual de Pandemia, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, ha tenido que cambiar su forma de trabajar, ya que su estructura de trabajo está diseñada para realizar el trabajo de forma 100% presencial.

Ha improvisado una solución de teletrabajo con los teléfonos particulares de sus más de 50 trabajadores, pero con ello ha perdido el control del trabajo diario.

Esta separación entre el departamento de administración y el de ventas, hace que el proceso de compra de sus clientes sea más complejo, porque para finalizar la compra hay que realizar una segunda llamada al departamento que coordina los envíos, al no poder transferir esa llamada.

Las pérdidas económicas que me contó que estaba sufriendo no le dejaban dormir.

Una solución
para cada negocio

La solución que le aplicamos es una centralita en la nube sobre líneas de telefonía móvil.

Una vez implantado, me decía: «Antonio, he vuelto a nacer.»

José Manuel ha conseguido, además de volver a dormir por las noches:

☏  Recuperar el 100% del control del trabajo.
☏  Mejorar el canal de comunicación, integrando un servicio de mensajería instantánea y email.
☏  Incrementar la satisfacción de experiencia de compra del cliente un 50%.
☏  Ahorrar un 65% en coste fijos , como alquileres y suministros.
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También ha conseguido un ahorro en telecomunicaciones de alrededor de un 20% al eliminar los costes inherentes al mantenimiento y canales de comunicación de una centralita física de estas dimensiones.

La transformación digital transforma a las empresas

La empresa de José Manuel es una más de las cientos que han conseguido, gracias a una de nuestras soluciones mejorar la flexibilidad, el control, la robustez, el ahorro de costes y además la seguridad sanitaria en este caso.