Hola ¿Cómo estás? Espero que bien. Si recuerdas, el mes pasado te hablé de las Centralitas Virtuales y de cómo estas pueden ayudarte a optimizar la comunicación de tu empresa en tiempos de teletrabajo, unificando tus servicios de telefonía fija en una única línea móvil que puedes llevar en tu bolsillo.
Hoy quiero ir un pasito más allá. Me gustaría presentarte algunos dispositivos con apariencia de fijos pero que utilizan una tarjeta sim para sus comunicaciones, que van a ayudar a tu empresa a dar el paso definitivo hacia la transformación digital y que son algunos de los modelos que utilizamos en nuestras centralitas virtuales.
Todo un puesto de trabajo en un teléfono fijo
El primer modelo que quiero analizar contigo es el terminal FWP ADOC D30 de Ad Hoc Developments. Se trata de un moderno y completísimo sistema integral de comunicación que, bajo la apariencia de un teléfono fijo, está más cerca de un dispositivo Tablet o incluso, directamente, de un puesto de trabajo.
Con una pantalla táctil de 8” extraíble que se convierte en tablet y un soporte con teclado incorporado, este sistema te permitirá llevar a cabo tus llamadas o videollamadas de forma cómoda y totalmente autónoma, pudiendo instalar aquellas aplicaciones que necesites como Google Meet o Zoom. Además, podrás gestionar tus servicios de mensajería directa como Whatsapp o Telegram, manejar Google Calendar o instalar tu propia app de gestión interna. Ni que decir tiene que la calidad de sonido que ofrece es excelente.
Como dato, se trata del primer dispositivo de este tipo certificado por Google, y cuenta con tecnología Android y conectividad 4G. Si quieres más información aquí puedes consultar la ficha técnica de este modelo.
La telefonía fija se ha reinventado
Lo que está más que claro, desde luego, es que la telefonía fija se ha adaptado a las necesidades de telecomunicaciones de las empresas y se ha reinventado. Ahora mismo, cualquier dispositivo ofrece muchísimo más que un simple puesto fijo para realizar llamadas.
Otro ejemplo de esto lo tenemos con los modelos de la línea D20, también de ADOC, como por ejemplo el Orange Gama 803. Este dispositivo es lo que la compañía ha denominado “una solución móvil de sobremesa”.
Al igual que el modelo anterior, el 803 de ADOC cuenta con tecnología 4G, pantalla táctil integrada, webcam frontal y sistema operativo Android, y está concebido desde su diseño para facilitar la movilidad y la autonomía de operadores y trabajadores.
Gracias al desarrollo de este tipo de soluciones empresas como ADOC no solo han dotado al resto de herramientas para potenciar el crecimiento, automatizar procesos y reducir costes, sino que han experimentado un crecimiento propio más que notable. La transformación digital da sus frutos.
Da el paso que tu empresa necesita
Estas son solo algunas opciones que tienes para optimizar la comunicación de tu negocio, pero por supuesto hay muchas más. Si tienes dudas o quieres que te asesore acerca de nuevas tecnologías, automatización de procesos o revolución digital aplicada a empresas no tienes más que contactar conmigo. Estoy a tu disposición y más que encantado de poner mis 20 años de experiencia en el sector a tu servicio. Este mundo, y ayudar a empresas como la tuya, son mis grandes pasiones. ¿Qué me dices, me dejas demostrártelo?
0 comentarios