Buenas. Tengo una oferta para ti que no podrás rechazar. Estoy buscando ampliar mi equipo comercial con nuevos perfiles, y creo que tú podrías ser la persona indicada. ¿Qué me dices, estarías interesado?
Para ayudarte a tomar esta decisión quiero hablarte de todo lo que puedo ofrecerte, de todo lo que podemos conseguir juntos y del papel que jugamos en el proceso de transformación digital de las empresas con las que trabajamos.
La unión hace el triunfo
Caminar juntos es la única manera de alcanzar esas metas con las que todos soñamos. Desde mis inicios profesionales he buscado rodearme de gente que compartiera mi espíritu emprendedor, mi pasión por la digitalización, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, mi esfuerzo y mi trabajo. Gracias a eso he alcanzado una posición en la que, ahora, puedo ayudar a gente como tú a alcanzar sus objetivos vitales y profesionales.
Lo primero que quiero hacer es escucharte. Saber bien cuáles son tus motivaciones, qué buscas en el plano laboral, cuáles son tus prioridades. Cada persona es un mundo, y unos damos más importancia a aspectos como la conciliación laboral, otros a la proyección de futuro, a los ingresos económicos, horarios, etc. Ninguna opción es mejor que otra y todas son importantes. Por eso, saber cómo te sentirías realizado si trabajaras conmigo es una prioridad para mí.
Lo que puedo ofrecerte
Como te decía, en mi papel de experto en telecomunicaciones y formador en digitalización para equipos comerciales he conseguido desarrollarme personal y profesionalmente de una forma bastante satisfactoria en 3 ejes principales, que son en los que ahora quiero ayudarte a ti:
· Crecimiento personal y profesional:
Desarrolla tus capacidades comerciales y comunicativas en un sector completamente en alza. La revolución digital ha llegado para quedarse y las empresas están dándose cuenta. No hay mejor momento que ahora para empezar a trabajar en un campo como este.
· Tu límite lo pones tú:
Tú decides cuanto quieres ganar cada mes. Márcate tus objetivos y disfruta de grandes incentivos económicos por la consecución de los mismos. En este trabajo no existen los límites salariales, el límite lo marca tu ambición y tus objetivos de crecimiento.
· Marca tu propio ritmo:
Otra ventaja de formar parte de mi equipo comercial es que tú serás tu propio jefe. Organízate totalmente según tus necesidades, marca tu ritmo de trabajo sin horarios fijos y siempre en función de tus objetivos, con la posibilidad de crear tu propio equipo comercial cuando tú así lo decidas.
Únete y crece con nosotros
Pero basta de que hable yo. Creo que lo mejor para que puedas hacerte una idea de cómo es formar parte de este equipo es escuchar a alguno de sus miembros. Aquí te dejo un video donde Juan Carlos Sarabia te cuenta por qué decidió trabajar conmigo, qué tal es su día a día y cuál es su experiencia. Ese es, sin duda, el mejor argumento que puedo darte.
Ah, se me olvidaba, tengo otra cosa que ofrecerte que te va a interesar. Si decides empezar a trabajar en mi equipo, de forma totalmente gratuita, te regalaré la formación online “Técnicas de venta One Step” para que aprendas a mejorar tu técnica de venta en 4 sencillos pasos y a gestionar y potenciar tu desarrollo emocional y profesional. Una herramienta clave que te será de gran ayuda en esta nueva aventura.
¿Qué me dices, empezamos a trabajar juntos? Yo estoy deseando. Contacta conmigo y nos ponemos en marcha. Tenemos un montón de cosas por conseguir y un apasionante futuro por delante en el mundo comercial de las telecomunicaciones y la transformación digital.
0 comentarios