Centralita virtual: Toda tu oficina en tu bolsillo

por | Jul 8, 2021 | Digitalización | 0 Comentarios

La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a todos los que nos dedicamos a las #telecomunicaciones a reinventarnos y evolucionar, eso es un hecho. Por eso hoy te quiero hablar de una tecnología que ha sido de gran ayuda en este tiempo: la #centralitavirtual

Con la implantación del #teletrabajo las empresas se han enfrentado a

Riesgos sanitarios

Pérdida de clientes

Dificultades para mantener su actividad diaria habitual

No podían controlar a sus trabajadores

Problemas para trasladar a sus hogares la infraestructura técnica necesaria para poder realizar su trabajo de forma eficiente y resolutiva.

La solución a esto último la tenemos en este tipo de tecnología.

¿Qué es una centralita virtual?

Básicamente, una centralita virtual lo que te ofrece a ti y a tu empresa es la posibilidad de sustituir todos los servicios de telefonía fija de tu oficina por una línea móvil que puedes llevar contigo vayas donde vayas. De este modo, el teletrabajo dejará de ser un problema para poder comunicarte con tus clientes o proveedores y será como llevar tu oficina en tu propio bolsillo.

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Como puedes imaginar, las ventajas son muchas y muy variadas. Voy a tratar de resumirte algunas de ellas de forma sencilla:

Tus llamadas directamente al móvil: Esta es la principal.Con una centralita virtual podrás recibir las llamadas del sistema de telefonía fija de tu oficina directamente a tu móvil. Y por supuesto, sin perder tu número fijo de siempre.

Configura tus locuciones automáticas: Desde tu propio dispositivo podrás configurar todas las locuciones automáticas que necesites:

Bienvenida

Puesta en espera

Fuera de horario…

Define una estructura de salto de llamadas: Tu centralita virtual te permitirá estructurar secuencias de salto de llamadas de hasta 20 agentes para que ninguna de tus llamadas se quede sin atender.

Coordina a tu equipo de agentes: Con un único dispositivo y una única línea móvil podrás conocer en todo momento el estado de tus agentes antes de realizar o transferir una llamada, sabiendo si están operativos, ocupados, reunidos o están recibiendo una llamada en ese mismo momento.

Optimiza las comunicaciones de tu empresa: En general, la tecnología de centralita virtual te permite sacarle el máximo partido al consumo telefónico de tu negocio, controlando los gastos imprevistos y los consumos adicionales, reduciendo tiempos e incrementando el número de llamadas atendidas.

¿Cómo puedes empezar a trabajar con este sistema?

Eso es lo más sencillo de todo, solo necesitas un teléfono móvil con el que unificar todas las comunicaciones de tu empresa en un único terminal.

🗣 Si te pones en contacto conmigo puedo facilitarte toda la información que necesites, hablarte de todas las opciones de centralita virtual disponibles y recomendarte aquella que mejor se adapta a tu negocio y tus necesidades.

Llevo desde los 20 años dedicándome al mundo de las ventas en el sector de las telecomunicaciones. Sin duda se trata de mi gran pasión, y creo que puedo resolver todas tus dudas.

Estoy deseando ayudar a empresas como la tuya a dar el gran salto hacia la transformación digital. Este es un proceso inevitable que todos debemos realizar para adaptarnos a los nuevos tiempos. Solo mediante la automatización y optimización de procesos lograrás sacar el máximo rendimiento a tu negocio. ¿Qué me dices, quieres tener tu propia centralita virtual? ¿Nos ponemos a ello?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Herramientas clave para la comunicación de tu empresa. - Antonio Pérez - […] ¿Cómo estás? Espero que bien. Si recuerdas, el mes pasado te hablé de las Centralitas Virtuales y de cómo…

Enviar un comentario