😛 La semana pasada me llamó un antiguo cliente para darme una 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚.
Se trata de un cliente-amigo que por diversos motivos portó todas sus #telecomunicaciones de #Orange a #Vodafone hace algunos años. Desde ese momento, yo he ido contactando con él en diversas ocasiones. Y no lo hacía con la intención de volver a captarlo como cliente, que también, sino por interesarme por él, por su familia, y por su empresa.
⊙ En todo este tiempo, si no recuerdo mal ha renovado dos veces con Vodafone, por lo que hace ya casi 6 años que se fue. Mira si en ese tiempo he tenido ocasiones para darlo por perdido, pero, cuando me decía,»𝘈𝘯𝘵𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘳𝘦𝘯𝘰𝘷𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘝𝘰𝘥𝘢𝘧𝘰𝘯𝘦», yo siempre le contestaba que me parecía una buena decisión, y que yo seguiría pasando por allí regularmente, y que si cualquier día tenía un problema con ellos, se acordara de mi.
⊙ Sus primeras palabras al llamarme fueron:»𝘈𝘯𝘵𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘢𝘳. 𝘔𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯».
Al final podremos configurar una propuesta que le satisfaga o no, pero a mi con esa llamada ya me alegró la semana. Porque no todo va a ser vender no?? 😜
🙏 Esta llamada refuerza mi #pensamiento de que sentir de verdad que estás ayudando a tus clientes, aunque no firmen contigo, a la larga siempre trae #resultados positivos.
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