𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢.
Todos los vendedores hacemos «𝙥𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖𝙨»… o no?? 😵
En muy común en el mundo comercial hacer una buena entrevista de toma de datos y luego fastidiarla cuando vamos a presentar nuestra solución al cliente. 😰
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́?
El principal motivo es que solemos utilizar la misma plantilla para todos los clientes, en la que únicamente modificamos los datos algunos datos.Aquí te doy una serie de #claves que te permitirán preparar una propuesta realmente personalizada. ⬇️⬇️
❌ Preparar una propuesta estándar puede ser rápido y fácil, pero ¿realmente resalta tus 𝙛𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖𝙨?
✅ Analizar tus puntos fuertes y débiles te permite adaptar la propuesta para destacar los puntos en los que más valor aportas.
❌ Con una propuesta estándar, es posible que te encuentres haciendo 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 innecesarias.
✅ Al evaluar tus posibles concesiones, puedes identificar áreas en las que puedes negociar y mantener el valor de tu oferta.
❌ Las 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 comunes pueden ser pasadas por alto en una propuesta estándar, lo que puede afectar tus posibilidades de cierre.
✅ Al anticipar y abordar las objeciones más comunes, puedes mostrar tu preparación y aumentar tu credibilidad.
Consejos como estos son los que trato en mi curso de ventas #DuplicaTusVentasEn4Pasos , si quieres más información y un código para aprovechar la promoción de lanzamiento, dímelo en los comentarios y te lo haré llegar encantado.
🔗 https://bit.ly/duplicatusventasen4pasos
0 comentarios