Estoy aquí para ayudarte en la

de tu equipo comercial

Antonio-perez-asesor-y-formador-en-digitalizacion-para-equipos-comerciales

Antonio Pérez Torroglosa

Transformación Digital, Telecomunicaciones, Robotización de Procesos & Blockchain

Soy un apasionado de las telecomunicaciones y de las nuevas tecnologías. Están en mi ADN y muy presentes en la sociedad actual, en mi día a día y en el tuyo.

Además, creo que el secreto de un buen equipo de ventas es sacar lo mejor de cada individuo, por lo que mi objetivo es ayudar a cada uno de ellos a que logre sus metas más ambiciosas.

Sumando mi experiencia en telecomunicaciones, en digitalización y en el sector comercial, da como resultado mi trabajo y estoy deseando poder ayudarte.

Me llamo Antonio Pérez, experto en telecomunicaciones One Telecom y Asesor y formador en digitalización para equipos comerciales y empresas.

Ayudo a emprendedores, profesionales y equipos comerciales a mejorar sus procesos y técnicas de venta de productos o servcios, aportando valor al cliente y con el apoyo de las nuevas tecnologías.

El nuevo comercial debe ser digital

¿Cómo puedo ayudarte?

Entiendo muchos de los problemas que tu empresa está atravesando actualmente, incluyendo los que más afectan a tu cuenta de resultados.

Los problemas más recurrentes que soluciono son estos:

  • MCostes mal gestionados
  • MTelecomunicaciones con Tarifas Obsoletas o Mal adaptadas
  • MImposibilidad de realizar un cambio de Operador (Portabilidad) debido a las elevadas Permanencias
  • MDesatención por parte del comercial
  • MCoste de Renovación de Terminales
  • MImposibilidad de aplicar el Teletrabajo
  • MBaja Productividad de los trabajadores
  • NTransformación Digital
Mi objetivo es acompañarte en el camino de la Transformación Digital de tu empresa aportando mis años de experiencia para que consigas una ventaja competitiva en tu mercado.
equipo-comercial-digitalizacion-imagen-antonio-perez

¿Con quién trabajo?

  • EMPRESAS

Trabajo con todo tipo de Empresas que quieren innovar en sus Telecomunicaciones y preparadas para obtener los beneficios que aportan herramientas como la Inteligencia Artificial, el Blockchain y la Robotización de Procesos Administrativos.

  • ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones Públicas que quieren tomar ventaja implantando servicios de Inteligencia de Turismo, que estén comprometidas con el Medio Ambiente y busquen optimizar el consumo de recursos como el agua o la luz, todo ello mediante una Red SmartWifi y el IoT.

P

Experto en soluciones de Transformación Digital

P

Formador en digitalización para equipos comerciales.

Ahora te hablaré un poco de mi

Con 20 años, en el 2002, inicié mi andadura en el mundo de las ventas de la mano de Movistar.

En los 10 años que trabajé con ellos aprendí y trabajé todos los secretos de la venta técnica, venta consultiva, negociación, fidelización, etc. Con 30 años estaba bien, a gusto, controlaba bastante mi trabajo, pero sin embargo me sentía inquieto.

Las ganas de progresar profesionalmente me hicieron dar el salto a un nuevo modelo de negocio (dentro de las telecomunicaciones) pero esta vez de la mano de Orange y Grupo Caliche.

Aquí pude desarrollar todo mi potencial, además me permitió crear mi propia franquicia, que actualmente coordino con más de 20 personas, en las provincias de Almería, Murcia y Alicante.

A partir de ahí me fui especializando en la creación, gestión y coordinación de equipos de ventas, formándolos en las técnicas de Marketing más actuales, en técnicas de negociación y en el desarrollo personal de cada uno de los profesionales del sector que integran mi equipo.

Se que puedo ayudar a cada uno de ellos a lograr sus metas más ambiciosas.

Tú puedes formar parte de él, con mi ayuda, la formación que te impartiré y el asesoramiento continuado, también alcanzarás tus propios objetivos.

  • Delegado Nacional de Ventas ONE TELECOM
  • CEO de Factoría Blockchain
Proyectos & Colaboraciones
Te presento proyectos en los que creo al 100% y empresas en la que he colaborado/trabajado a lo largo de mi carrera profesional.
factoria.blockchain2

Visión

La necesidad de ser y sentir «lo digital»

La transformación digital es un hecho. Mi visión y la de mi equipo es contribuir a la transformación digital en España y desde España. Es decir, situar a nuestro país como referente en transformación digital.

Con ayuda de la experiencia, el conocimiento y las soluciones que tienen un impacto real en la vida de los ciudadanos, haremos posible el desarrollo digital de la sociedad.

Misión

Crecer y ser referentes en innovación

Mi misión principal es apoyar el potencial de la innovación digital como motor del desarrollo de la economía y la sociedad, ampliar las posibilidades de negocio a través del Data Science y el Business Intelligence y reforzar a la sociedad el impacto positivo que la tecnología, la innovación y la digitalización tienen tanto a nivel personal como a nivel de negocio.

Y tanto yo como mi equipo estamos legitimados para tener esta ambición porque:

  • Somos agentes activos de la digitalización, la innovación y la aplicación de las tecnologías.
  • Contribuimos al crecimiento y al desarrollo de España a través de una inversión estable y sostenible y de la generación de empleo de alto valor y atractivo para el desarrollo de profesionales altamente cualificados.

Valores

Accesibilidad

Apostar por una digitalización más cercana, transparente, accesible y humanizada, como pilares de la transformación digital.

Responsabilidad

Potenciar modelos de negocios sostenibles y responsables, con el fin de mejorar la vida de las personas a través de la innovación digital.

Compromiso

Crear iniciativas y colaboraciones para desarrollar y transformar digitalmente la sociedad y a las empresas.

Optimismo

Tanto en lo personal como en lo profesional, ser optimista te empujará seguir y a sacar fuerza ante cualquier situación desfavorable. Con la mirada siempre puesta en el futuro.

Liderazgo

Busco líderes, no comerciales. Busco la capacidad de impulsar y promover el cambio de la propia persona así como a aquellas empresas que están en el corazón de la digitalización, que promueven la productividad y el desarrollo social y económico.

Perseverancia

Ser constante, organizado y sobre todo nunca tirar la toalla, hará que tengas éxito en todo lo que te propongas, incluido en este trabajo.

Determinación

Con la idea clara de que esta es tu empresa, tu negocio y tus ingresos, tu mundo laboral y hacer que sea lo más rentable posible desde esa convicción.

La evolución es inevitable, no te quedes atrás

Soy un enamorado de las tecnologías más actuales y emergentes. Esta tecnologías me ayudan a optimizar los procesos más rutinarios y son un recurso que sí o sí debes conocer. Me encantará ayudarte con ello.

Blockchain

Blockchain

Gestión y desarrollo de proyectos basados en la tecnología blockchain, mediante servicios de consultoría y asesoría, formación, marketing y gestión, análisis e inversión, e ingeniería y desarrollo.

f

Robotización

RPA

Que optimicen el capital más importante de la empresa, el humano. Las acciones más repetitivas y mecánicas que las haga la tencología mientras las personas aportan valor a su empresa.

¡Únete a mi equipo!